Envíos a todo el país! Wapp 319 284 6500
Envíos a todo el país! Wapp 319 284 6500
Carrito 0

Preguntas Frecuentes

¿Qué tiempo de entrega manejamos?

Entregamos tu pedido en la dirección que nos indiques en 5 días hábiles a nivel nacional.

 

¿Qué garantía ofrecemos?

Ofrecemos garantías de producto únicamente sobre producto no instalado y no manipulado. La garantía es de 1 AÑO por defectos de manufactura y materiales. La garantía no cubre el desgaste natural del producto ni los daños ocasionados por mal uso o mantenimiento inadecuado del producto. Para obtener cualquier garantía, no puedes haber instalado y/o manipulado tu producto. Toda aplicación de garantía esta sujeta a revisión por parte de nuestro equipo de Control de Calidad.

 

¿Si no me gusta lo que recibí, puedo cambiarlo?

Ofrecemos cambios sobre pedidos con máximo 20 días de realizados. Es muy importante que los productos no hayan sido instalados ni manipulados.  El costo de la devolución por cada producto a cambiar (rollo y/o cuadro) es de $ 25,000 COP por producto. Solo puedes realizar cambios una vez por cada pedido que realices. Ej: no podrás solicitar un cambio, recibir mercancía de cambio, y de nuevo solicitar un segundo cambio. 

Sobre producto en descuento, remate, sale, promoción, no aceptamos cambios ni realizamos devoluciones. Gracias por tu comprensión.

 

¿Cómo debo cuidar y mantener mis productos Canvas?

No le pongas los dedos encima ya que ensuciarás el material.  Instala tus productos Canvas en un espacio interior, preferiblemente libre de humedad. Para limpiarlo, pasa un trapo húmedo suavemente por toda la superficie de tu producto. No uses productos abrasivos ni productos a base de alcohol ya que podrás dañarlo. Si vas a guardarlo, cúbrelo con papel burbuja para protegerlo. 

 

¿Cómo imprimimos en The Canvas Company?

Todas nuestras impresiones son 100% Ecológicas, con tintas látex que no contaminan el medio ambiente ni perjudican la salud del impresor. Nuestro espacio de color esta integralmente calibrado para garantizarte un color fiel a lo que ves en tu pantalla. No tendrás sorpresas.

 

¿Qué tipo de marco manejamos?

Trabajamos con maderas de pino importado, resistentes al gorgojo, humedad, y otras inclemencias del clima tropical. Únicamente trabajamos con madera proveniente de bosques sostenibles certificados.